29 de abril de 2009

Adobe Reader 9 (En Español)




El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.


Link de Descarga:
http://speedshare.org/download.php?id=FB2D3A8911
Emulador de Atari + 2550 Juegos



Atari ha estado presente desde los primeros días de las máquinas de arcade, fue creador de las consolas caseras, como la Atari 2600, produjo una serie de computadores de 8 bits (Atari 400/800 y la serie XL/XE), tomó parte en el mercado de los 16 bits con el Atari ST, creó la consola Atari Jaguar de 64 bits, revolucionaria para su época, y lanzó una cónsola portátil, la Atari Lynx.



Espero que les traigan buenos recuerdos a aquellas personas que le jugaron y para los que no, esta es una buena oportunidad para conocerla.



Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/zwmefwynhn2/2553 Atari Games.rar

28 de abril de 2009

Perfect Uninstaller + Serial




Perfect Uninstaller es una aplicación que te ayudara, a desinstalar completamente cualquier programa alojado en tu ordenador. Es tan potente que puede eliminar incluso aquellas aplicaciones que la herramienta de Windows Agregar o Quitar Programas no puede.



Se trata de una herramienta ideal para aquellas ocasiones en que los mismos programas que han sido instalados no cuentan con una opción de desinstalación, y a través de Windows no se consigue.



Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/rzj0iuimme2/Perfect Uninstaller.v6.3.2.5.rar



26 de abril de 2009

Earthworm Jim 3D (PC)




Es un juego de plataformas en 3D. Además de tener que ir resolviendo pequeños puzzles a través de encontrar y pulsar botones o conseguir determinados objetos, dispondremos de varios tipos de armas para eliminar a ciertos enemigos que intentarán complicarnos la labor.


Nuestro protagonista ha sufrido un accidente y para recuperar su lucidez tendrá que viajar por diversas partes de su cerebro.


Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/file/xjj2ddj5nmy/Earthworm_Jim_3D.rar
Wallpapers de Windows



Pack de Wallpapers de Windows en alta definición.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/djwztxog5xz/Wallpapers

25 de abril de 2009

Windows Media Player 11 (Portable)


El reproductor de audio y video Windows Media Player es un producto desarrollado por Microsoft, frecuentemente abreviado como WMP.
Es un reproductor fácil y sencillo de usar, nos brinda la posibilidad de la reproducción de diferentes formatos.

Link de Descarga:
http://www.divshare.com/download/7208629-bcd

Programas Portables

¿Que son los portables?
Una aplicación portátil (Un Portable) es una aplicación informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada; esto significa que no es necesaria la instalación de bibliotecas adicionales en el sistema para su funcionamiento.


¿Que diferencia hay de un programa normal a uno portable?
Uno portable se puede ejecutar desde unidades de almacenamiento extraíbles sin necesidad de instalación, por ejemplo desde un pen drive.

23 de abril de 2009

AIMP 2 (En Inglés)





AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador. Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/whtozno5y1w/Aimp

22 de abril de 2009

Windows Live Messenger 2009 Español (Beta)





Windows Live Messenger 2009 te ofrece básicamente la misma funcionalidad que las versiones de MSN Messenger anteriores: puedes chatear online por texto, por voz o incluso por conversaciones de video en tiempo real.

Además, podrás gestionar tus contactos de manera más fácil, personalizar totalmente la apariencia del programa y también encontrarás un antivirus incluido con el que podrás analizar todos los archivos qure recibes a través de este programa.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/mdtmwtnmnlt/Messenger

21 de abril de 2009

Avast Professional 4.8





Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la máxima protección contra los virus informáticos.

Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/tzmcjmandrt/Avast

20 de abril de 2009

Trojan Remover 6.7.8 + Keygen




Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.

Link de Descarga:
http://www.mediafire.com/file/nijjhlwtihd/Trojan

Link de Descarga Keygen:
http://www.mediafire.com/?wljm0kzqmnn
Mx One Antivirus 4.0.3




Mx One Antivirus sirve para para proteger los dispositivos como memorias USB y todo tipo de reproductores de MP3 y MP4 contra troyanos y todo tipo de virus.

Se puede instalar tanto en tu PC, para protegerte de los USB infectados, como en el dispositivo USB en sí, para analizarlo si lo insertas en otro PC.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/zndmwmenzeo/Mx

Avira Antivirus Premium 9




Avira AntiVir Premium es un potente antivirus capaz de detectar todo tipo de virus, rootkits y spyware, protección extra para correo, servidor de descarga exclusivo, intervalos de actualización a gusto del usuario, función de análisis de directorios elegidos a dedo, protección contra rootkits y contra phising.

Link de Descargas: http://www.mediafire.com/file/jznzmyatiom/Avira

19 de abril de 2009

NOD32 AntiVirus 4.0.314



NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/ijimxddduaq/NOD32
AVG Antivirus Professional Edition 8.0




AVG 8.0 para Windows, es un programa caracterizado por tener un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware, al tiempo que conserva las características tradicionales de sencillez y eficacia de la firma, sin olvidar su rapidez.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/qdtzozmjaty/AVG
WinRar 4.0 Full



Este programa crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Link de Descargas: http://www.mediafire.com/file/1m2wazzm2m4/WRAR4.exe

18 de abril de 2009

Antivirus y Firewalls

Kaspersky 8.0 2009



Protege de todos los tipos de malware y spyware. Escanea los archivos, mensajes de correo electrónico y el tráfico de Internet. Protege los mensajeros instantáneos (ICQ, MSN). Se actualiza automáticamente .

Incluye:
Las instrucciones de Cómo Traducir al español el Kaspersky 2009 y las Keys (están dentro del archivo .rar).
Incluye Código de Activación por si las Keys fallaran.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/n3znkljtoz2/Kaspersky

Intercambios de archivos

LimeWire Pro 4.18



Es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.
LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/undz5nm5nhn/LimeWireWin.rar





16 de abril de 2009

Herramientas y Utilidades

VSO ConvertXtoDVD + Serial



Es un programa para la conversion y grabacion de sus videos a DVD.
Usandolo y con solo unos clicks de raton se puede respaldar las peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.
ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams.

Programas Varios

Nero 9 + Serial (Español)


Cree, convierta, grabe, copie, comparta, haga copias de seguridad, reproduzca y disfrute del contenido digital con la máxima facilidad de uso.

Link de Descarga: http://www.adrive.com/public/61949e5b930b8c426a8690bf020538e68fd9f974961cd97feada5f8d1b83beb5.html

15 de abril de 2009

Intercambios de archivos

Ares Galaxy


Ares es un programa de intercambio de archivos open source (fuente abierta), muy fácil de utilizar y con un interfaz gráfico atractivo y potente. Con Ares podrás descargar películas, música, programas, juegos, etc en muy poco tiempo.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/mnmwxqjgely/Ares

13 de abril de 2009

Sistemas Operativos

Windows XP Professional Original


El programa se encuentra comprimido en un archivo .rar con la imagen ISO (para grabar con Nero, Alcohol 120% u otro), contiene el Windows XP actualizado al SP3 con el serial.
Una vez puesto el serial ya tendras tu windows 100% validado.

Requisitos Minimos: RAM: 64MB Procesador: 500mhz Disco Duro: 2,5GB Tarjeta Grafica: 32MB Lector: CD-R .

Link de Descarga: http://depositfiles.com/es/files/5183592


10 de abril de 2009

Reproductores Multimedia

BS Pro 2.34 + Keygen


Reproduce todos los tipos de archivos multimedia (AVI / MPG / ASF / WMV / WAV / MP3 ...) y especializado en vídeo y reproducción de DivX.
También puede mostrar subtítulos y tiene disponibles diferentes skins.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/1v4ijj5mndv/BSPPro

9 de abril de 2009

Herramientas y Utilidades

Alcohol 120% Black & Bloody Edition



Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/nnxizmyzlnt/Alcohol

Herramientas y Utilidades

Daemon Tools Lite




Es un emulador de imágenes de disco para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales.
También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.


Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/ntmtyknmkej/Daemon

Programas Varios

TuneUp Utilities 2008 + Keygen





Mejore el rendimiento de su sistema, limpie a fondo los soportes de datos, solucione los problemas del equipo con unos pocos clics y adapte Windows por completo a sus necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/zg0nntjnzzj/Tune

8 de abril de 2009

Gestores de Dercargas

FlashGet 1.73 - Classic Version


FlashGet es un programa para descargar archivos de internet facilmente. Puedes separar tus descargas por categorias y tambien permite añadir comentarios a los archivos descargados.
Tambien puede separar los archivos en secciones para descargarlos simultánemanete y así optimizar la velocidad.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/5tmkogijhzo/FlashGet

Gestores de Dercargas

USDownloader



Este programa funciona pegando los links de descargas en la pantalla principal, y automaticamente te va gestionando las descargas.


Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/wcg4otz5yyy/USDownloader.rar







Programas Varios

CCleaner V2.07.575 Full - Español



CCleaner es un freeware de optimización del sistema. Elimina los archivos no utilizados de su sistema, que permite a Windows funcionen más rápido y liberar valioso espacio en el disco duro.

También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr).

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/cynwkgmqjym/CCleaner.rar

Programas Varios

Anti - Mosquitos





Un programador de Thailandia ha creado un software que instalado en nuestro ordenador y ejecutado, aleja los mosquitos a dos metros a la redonda de donde se está ejecutando el programa.
El programa funciona gracias al sonido que emiten nuestros altavoces en unas determinadas frecuencias, inaudibles para nosotros, que hace la vida imposible a estos insectos, consiguiendo que no se te acerquen a tu ordenador y alrededores.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/file/to10mqghwm3/Anti-Mosquito.rar

6 de abril de 2009

Guía Completa del Guitarrista por Richard Chapman



Es el manual para aprender a tocar guitarra más fácil de seguir que se ha editado hasta hoy.
Te lleva desde las cuerdas más sencillas hasta escoger tus primeras melodías, pasando por los estilos más difíciles e improvisación avanzada. Abre un nuevo camino con su enfoque totalmente visual para aprender posiciones, cuerdas, notas, escalas, métodos, secuencias rítmicas, solos e improvisación.

Link: http://www.mediafire.com/?ymyz2h0nv2u
Manual de Guitarra por Ralph Denyer





Es una guía completa para aprender a tocar la guitarra desde los acordes más sencillos a las improvisaciones más avanzadas, con un método de enseñanza exclusivo que combina las instrucciones paso a paso con las fotografías explicativas realizadas para este libro, y un diccionario de acordes que incluye más de 800 posiciones fáciles de aprender y un texto claro y conciso.


Link: http://www.mediafire.com/?wx2jikyj3mo
Enciclopedia de acordes



Esta Enciclopedia posee mas de 2.600 acordes, si bien esta en inglés, es muy fácil de entender ya que explica los acordes a través de imágenes.

Link: http://www.mediafire.com/?znhn0mznma0

5 de abril de 2009

Guitarristas

AmpliTube Jimi Hendrix



Con este programa tu guitarra puede sonar igual que la de Jimi Hendrix



AmpliTube X-GEAR



Este software te va hacer sonar como un verdadero metalero


Guitar Tuner



Free Guitar Tuneres un afinador acústico que prescinde de los semitonos y utiliza el método ingles E A D G B E

Link: http://www.gigasize.com/get.php?d=go52lqbjtxb


Guitar PRO 5.2 Multilingue + Keygen



Exelente programa para musicos que te ayuda a ver tablaturas de una forma muy facil y con un sonido midi